Volver

Sedán Bora

Impresiona a primera vista

La línea vanguardista y elegante del Bora se convierte en un punto de referencia en materia de diseño.

Elegante y dinámico

Con el Bora puedes obtener todo el rendimiento, estilo y precisión que solo un Volkswagen te puede entregar.

La diversión viene de muchas maneras

El Bora es el resultado de la ingeniería Alemana e innovación tecnológica de punta. Con un poderoso y confiable motor turbo de 1.4l, entrega un rendimiento excepcional y de forma progresiva.

Toda la innovación al alcance de tu mano

El Bora cuenta con el más nuevo equipamiento para incrementar la comodidad y el entretenimiento, porque a veces disfrutar del viaje es tan importante como llegar a su destino.

Espacio, comodidad, elegancia, características que distinguen este modelo pero para hacerlo más unico cuenta con App Connect, un sistema en el que es posible utilizar cómodamente visualizar todo el contenido y aplicaciones de su teléfono móvil mientras conduce. Toda la información se trasfiere a la pantalla que su fácil uso te dejara sorprendido

Equipamiento opcional.

Comodidad y deportividad

El Bora cuenta con un diseño interior moderno, materiales de alta calidad, exclusivos detalles y sofisticadas comodidades que te entregaran una nueva experiencia de viaje.

Distribución de fuerza y control

La combinación de una estructura de alta resistencia, ingeniería Alemana y una gran cantidad de elementos de seguridad activa y pasiva integradas en Bora inspiran seguridad bajo cualquier condición.