Volver

Camioneta amarok

Una Pick-Up sin límites

La Nueva Amarok combina todo lo que se espera de un exclusivo todoterreno de la gama alta: diseño único que marca diferencias, construcción robusta, gran performance y tecnología, hacen de esta Pick-Up un Off-Road que otorga una experiencia como ninguna otra camioneta, haciendo sentir que todo viaje es una nueva aventura.

Eficiencia a todoterreno

Nueva Amarok cuenta con un motor 2.0 bi turbo diesel altamente avanzado con gran potencia y torque que otorga a este vehículo comercial de Volkswagen la capacidad de rendir en cualquier tipo de superficie. Gracias a la turbo alimentación y la inyección directa Common-Rail, los motores TDI son especialmente económicos, entregando un funcionamiento potente y extremadamente silencioso. Esta Pick-Up, posee una gran performance.

Construida para otorgar el máximo placer de conducción

Asfalto, tierra, campo o cuidad. No importa donde estés, la experiencia de confort que otorga la Nueva Amarok es igual en cualquier tipo de superficie. Ya que combina espacio, estabilidad con su tracción 4MOTION y tecnología , lo que da como resultado una pick up con una comodidad a todo terreno. Equipada además con todo lo necesario para otorgar mayor entretención a tus viajes con su pantalla Touchscreen y su sistema de infotainment App Connect.

Potencia y Rendimiento, también es Espacio

La Nueva Amarok sigue marcando tendencia en el mercado, ofreciendo una combinación de espacio, confort y deportividad. Gracias a su nuevo diseño y espacio, brinda a sus pasajeros una gran comodidad dentro de la cabina. Con una capacidad de carga y remolque de 1.041 kg y 3.200 kg respectivamente, la Nueva Amarok entrega versatilidad en todo momento, ya sea para tu negocio o para disfrutar de un fin de semana en la playa.

La Nueva Amarok cuida de sus pasajeros

Cuando de seguridad se trata la Nueva Amarok es más que un vehículo comercial, es tu compañía en cualquier recorrido. Viaja seguro, trabaja seguro. Este modelo siempre listo para cualquier movimiento. Cuenta con el mejor equipamiento que asegura la seguridad de los pasajeros y de tu carga. Siempre lista para lo que tu necesitas.

Una verdadera todoterreno

Nueva Amarok siempre se destaca por su versatilidad en todas las superficies, y esto queda al descubierto con su capacidad Off-Road. Reduce el tiempo de frenado considerablemente en susperficies complejas con el ABS Off-Road. Date la libertad de recorrer todos los caminos, con el asistente de arranque en pendiente y el asistente de descenso, los cuales junto al 4Motion hacen de la Nueva Amarok una real todoterreno.