Volver

Hatchback 500L TREKKING

ALMA CROSSOVER

El 500L Trekking retoma las líneas tradicionales del 500, e incorpora una apariencia crossover: suspensión elevada, paragolpes especiales con escudo de protección standard y muchos otros detalles que realzan su estilo. Además de detalles satinados, cuenta con molduras de protección lateral con aplicaciones de acero cepillado, faldones laterales, paragolpes y guardabarros especiales. Sin olvidar las llantas de aleación de 17" Sport con acabado diamantado de fábrica. Disponible en motorizaciones gasolina y diesel.

PEQUEÑO, PERO GRANDE

El 500L Trekking amplía el concepto de practicada ya que con sus 4,15 m de largo, 1,78 m de ancho y 1,66 m de alto, combina el espacio y el confort interior de un monovolumen con la facilidad de estacionamiento de un auto urbano.


TECNOLOGÍA INTELIGENTE

Con sólo presionar un botón, el 500L Trekking puede pasar fácilmente de las calles más transitadas a los senderos arriesgados gracias a Traction+, el innovador sistema de control que garantiza un rendimiento excelente al conducir sobre nieve o superficies resbaladizas.